viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Cómo hacer un buen asado?

Una vez que el esposo se ha decidido a hacer un asado, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida (incluida la picada, la entrada, la ensalada y el postre).

2) La mujer hace las ensaladas; coloca ajíes asados y condimentados en unas fuentecitas y coloca batatas en almíbar hechas por ella para acompañar la carne de cerdo; en botellitas de coca sirve el chimichurri casero y prepara la picada y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la parrilla, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la sal parrillera. Todo lo lleva al exterior, donde el esposo ya se encuentra sentado ante la parrilla con una copa de vino en la mano y conversando animadamente con sus amigos.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL ESPOSO PONE LA CARNE EN LA PARRILLA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior, evitando que las esposas de los amigos se encarguen de estas tareas, se sientan cómodas y puedan pasar un momento relajado.

6) La mujer informa al esposo que la carne se está quemando.

7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otro vino mientras se ocupa de la emergencia y celebra los comentarios de sus amigos. Ellos ya comieron parte de las achuras, los mejores trozos de la carne, la picada, las empanadas, el pan y se salvó el gato de casualidad.

Y ahora otro momento culminante!!!!!

8) EL MARIDO RETIRA LA CARNE DE LA PARRILLA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa. Antes levanta los escarbadientes tirados por el piso y la mesa, junta las migas, saca los bollos de servilleta y se lamenta al ver el lamparón del jugo de las empanadas en el mantel más divertido que tenía.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y ... otro momento importante!!!!! :



11) TODOS FELICITAN AL ESPOSO POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA, AL GRITO DE: "¡UN APLAUSO AL ASADOR!!!"

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se enfurece, llega a la conclusión de que no hay manera de complacer a las mujeres.
JUA-JUA-JUA!!! por favor, manden sus experiencias!!!

No hay comentarios: