viernes, 11 de abril de 2008

Test psicológico gastronómico

Este ya es un blog asistencial. Es de servicio. Hoy trataremos la relación entre la personalidad y la comida. Consideramos que hay una estrecha vinculación. Una persona que manifiesta "no me gusta eso" sin probar la comida tiene estrechez mental (ésto está científicamente probado, eh!) y además, seguro que también tiene tránsito lento!. Por eso señora, le damos las siguientes señales de alarma (aprovechen las chicas en edad de merecer para aplicarlo con los novios):

Desconfíe de las personas con las siguientes características:
1) "yo solo como pastas y pizza". Desconfíe señora, desconfíe. Es un ser hermético que no arriesga.
2) "A mi no me gustan las milanesas". Además de dudar pertenecer a este planeta... desconfíe. Es una persona muy estructurada.
3) "la sandía con vino te va a matar". Desconfíe de este también. Se quedó pegado a los preceptos de la abuelita y no prospera.
4) "ay no! agridulce no me gusta". Inamovible de su marco conceptual, no arriesga, no se aventura. Prejuicioso.
5) "la carne de cerdo hace mal! tiene mucha grasa". Este es pariente del de la sandía con un fuerte costado ignorante. No lee, no se informa, no conoce los nuevos paradigmas.
6) "la pizza del día anterior con el mate no pega". Reprimido. Se autocastiga no permitiéndose experimentar placer.
7) "a esta hora vamos a comer?". Obsesivo compulsivo.
8) "ésto qué tiene????" -con cara de "ajco" (lo escribo como suena)-. Maníaco depresivo.
9) "ésto pica...." -cuando se le ofrece una comida aromática-. Transtorno bipolar.
10) "los mariscos no me gustan". Estructurado, le cuesta salirse del marco que le da seguridad.

Y podríamos seguir pero con estos ejemplos son suficientes.
Cuando invite a alguien a comer, observe, anote y saque sus conclusiones....

Esta entrada fue una locuraaaa!!!

No hay comentarios: